Amar. Amar sin complejos, sin inseguridades. Amar sin miedo a perder, porque el amor nunca es pérdida, es suma. Amor es complementar - no completar.
Se ama por el arte de amar, no por el miedo a estar solos. Se ama por que es un sentimiento que te llena el alma, te da vida. Es un sentimiento de que implica dar, no depender. No se ama por elección, no... Pero sí con libertad.
El amor darte seguridad, no miedo. Incertidumbre, quizás. Pero no miedo. El amor te da la seguridad de que tu corazón está sano, sabe latir, sabe sentir, sabe dar. Tu corazón tiene vida. Amor debería ser sentir pasión multiplicado por infinito, mezclado con ganas irrefrenables de abrazar, de besar.
Si observas, si observas bien, verás que te rodena cientos de tipos de amores. Mira a tu alrededor. Habla. Fíjate en el brillo de los ojos.
Conozco a una persona que se le nubló la vista el día que perdió a su amor, su único y verdadero amor. Se perdió el brillo de sus ojos, aunque su corazón no dejó de latir. Porque ella es entera, aunque le falte la mitad. Porque ella sabe sobrevivir. Porque ella ahora vive de lo que le queda, alimentado de recuerdo.
He visto a una chica vender su pasión por seguridad, cambiar su actitud. Ahora tiene tanto miedo a querer, que se cree sus propias mentiras. Se cree estar enamorada, cuando a mi, en la seguridad de la normalidad, me dijo como quien no quiere la cosa que no era feliz. No era feliz, pero bueno. Como nadie. Y ahoga sus penas con reuniones de amigos y alguna bebida ocasional. Llena su vida de superficialidad, para olvidar que su corazón late a un ritmo mucho menor.
Hay un chico... un chico. Un chico que ama con la seguridad de su amor. Él no necesita que le amen de vuelta, no. Aunque le encante ser correspondido. Él ama porque sabe que es capaz, y por nada más. Ama porque no sabe cómo evitarlo... Aunque tampoco para qué querría hacerlo.
Amar. Amar sin miedos. Amar con libertad.
Ana 'Uala'
No hay comentarios:
Publicar un comentario