Hoy quería contar tantas cosas, tantísimas. Imágenes barridas de personas importantes, sentir de muy cerca y muy intensamente.
Me dijo una vez un chico que tuviera mucho cuidado con lo que le pedía al universo. Que debía hacerlo bien, porque si no, las cosas se podían torcer, y podía acabar odiando aquello que había pedido.
Fue este mismo chico que me incitó que hiciera de mis hobbies... pues hobbies, y dejara para la parte económica algo más práctico. Sí, porque en esta vida no hay nada mejor que ser práctico, y en los ratos libres, dejarte llevar por tus sueños y por las pasiones. Aquello que no sirve.
Es algo que me sorprende, porque es un chico... como decirlo. No diré diferente, porque todos lo somos. Digamos poco tradicional. La gente podría tacharle de raro. Sin embargo, no me canso de sorprenderme. Consigue hacer de la los paranormal, normal. Y por primera vez, no lo digo como halago. No entiendo como alguien que cree como cree, que sueña, que sabe de la existencia de un destino... Se deja influir tanto por la sociedad.
Siempre he pensado que tenía que ver con el dinero. A él le gusta aquello de "vivir bien", igual que a su novia. Aquí es cuando entro en debate sobre qué es "vivir bien", y qué se necesita para hacerlo. Y si el dinero es proceso importante de esta comodidad. También me pregunto cuando se convirtió el dinero en necesario, y cuando lo que adquiere, en felicidad.
Cuando esa felicidad pasó a ser triste, y te dice que no te dejes llevar por tus pasiones, que eso es para el rato libre.
En esta vida, si no se vive de pasión, no se vive de nada. Porque es la llama que te mueve. ¿De qué sirve ser una flor, si no puedes lucir tus hojas?
Digan lo que digan, tu suerte no está echada. El destino está escrito, quizás sí, quizás no. Si lo está, actúa de acuerdo al mejor destino que te ha podido tocar. Así que rectifico.
Si tu suerte está echada... Piensa que es de la buena.
Ana 'Uala'
No hay comentarios:
Publicar un comentario