Hoy, he tenido la felicidad en las manos. La he palpado, la he sentido, la he querido. En forma de palabras, en forma de cartas y en forma de corazón. En forma de lágrimas y blogs, en forma de sueños cumplidos. En forma de castillos en el aire. Felicidad, brillante, dentro del pecho. Y he decidido que no quiero soltarla, nunca más. Que me la quedo, que es mi elección. Y elijo ser feliz, ahora y siempre. A pesar de los a pesar.
¿Sabéis la suerte... la ENORME suerte de haber nacido que tenemos? La suerte de existir, de estar aquí. Las probabilidades de nuestra existencia eran una entre infinitas. Y aquí estamos. Coincidiendo con más probabilidades. Probabilidad por probabilidad, igual a maravilla. Igual a magia.
Hoy ha sido día de decisiones, de alegrías.
Gracias a todas a aquellas personas que persiguen sus sueños, que nos demuestran que nosotros también podemos. Que desde la ignorancia, apoyan nuestros proyectos y nos inspiran. Que creen en nosotros. Gracias, gracias, y mil veces gracias a las personas que transmiten AMOR en cada gesto, en cada acción. En cada sonrisa. GRACIAS por dejar legado.
Aprender a volar es mucho más fácil con grandes maestros.
Hoy, toca replantearse las cosas.
Ana 'Uala'
No hay comentarios:
Publicar un comentario