Sueña cosas bonitas...



.. pero déjate lo mejor para el despertar.

Ayer olí la primavera en el aire. Sol en la cara, viento rizando mi pelo. 

Ayer vi algo mágico acontecer en una habitación sin tiempo. Vi el reloj detenerse en un momento de futuro. Vi un hilo invisible escribir una historia, bailando en medio de un círculo lleno de vida. Por un segundo, fugazmente, vi algo del destino. Y reí, reí mucho. 

Ayer volví a ver lo diferentes que somos las personas. Incluso aquellas que hemos nacido en situaciones parecidas. Incluso sintiendo igual, teniendo las mismas dudas, mismas pasiones, misma risa. Misma felicidad. Lo único que se mantiene igual es el brillo en los ojos. Brillo intenso, reflejando las sonrisas que quedan por dibujarse. 

El día que pensé en este dibujo, en este título y en esta primera frase, pensaba en una chica en concreto. Pensaba en que el brillo de sus ojos verdes es de los más intensos que he visto. Pensaba en la furia de una tormenta atrapado en bondad, en responsabilidad, en el tiempo. Pensaba en la libertad y la pasión que desborda su alma. Pero todo llega, y yo os habré advertido. Y lo habré estado esperando. Esperando, ansiosa, ver esta tormenta caer sobre nosotros. Incontrolable, potente, eléctrica.

Hermosa. 

Y yo os habré advertido. A todos, menos a ella. 

Ana 'Uala'



No hay comentarios:

Publicar un comentario