Cervezas entre recuerdos


Parece ser que las personas no serán las protagonistas de este blog. Al menos, no de las fotografías. Sin embargo, como ya hemos dicho, son personas las que se esconden detrás de las mismas...
Todas las historias tienen de protagonistas a las personas, ya que somos nosotros los que vamos creando la realidad a medida que vivimos, y contamos... 

Y precisamente de realidades quería yo hablaros.

Horas muertas -no las suficientes- en un ático a oscuras. Las velas se han fundido, y las bombillas no son tan encantadoras. Olor a mar, tabaco y pocas prisas. Miramos la única fuente de luz que nos queda, que va tiñéndose de negro a medida que avanza la noche. Callar entre silencios, dejando que las palabras bailen sin decirlas, tejiendo la realidad que estamos elegiendo. 

-Imagínate que ahora bajas a buscar algo, y no apareces más. 
-No haría eso...
-Pero no dependería de ti. Podrías no ser real, una visión creada por mi mente. Y al salir, desaparezcas, porque dejo de crearte. 
-Entonces no dejes de crearme. 

Palabras innecesarias, porque hay idiomas más universales. 

¿Qué nos hace elegir? ¿Qué parte de nosotros decide crear esta u otra realidad? ¿A quién darle las gracias por tanta suerte?

Gracias por palabras que te alegran la semana. 

¿Alguna vez os habéis parado a pensar la Casualidad -en mayúsculas- de haber coincidido con las personas a las que queréis?
¿Podríais haber imaginado tanta suerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario