Todo está aquí


Hay tantas cosas por hacer, por decir, por saber, por sentir, por soñar, por vivir... (el orden  ha sido aleatorio, la rima no era intencionada... pero tampoco quiero cambiarlo) que no sé por donde empezar. 

Los procesos son inversamente proporcionales: cuanto más sé, más sé que no sé... Cuanto más siento, más quiero sentir (y pienso que no siento con la suficiente intensidad), y cuanto más segura estoy de algo, más dudas me surgen sobre el cómo, el cuándo, y el por qué (por qué si yo lo tengo tan claro, el resto de personas no lo ven). 

Tenemos las cosas claras, y viene alguien y nos tira abajo el plan. Con una sola palabra. O a la inversa. Entre millones de dudas, estando perdido, alguien te hace una pregunta simple. Algo tonto, algo fácil. Algo que resuena en tus oídos, y no puedes dejar de oír. Y de repente, lo tienes todo claro. No entiendes como has podido dudar tanto, si todo estaba ahí. Sólo hacía falta abrir los ojos. 

¿Os ha pasado alguna vez?

Lejos de casa, solos. Todo es posible (When you're alone, the world is full of possibilites). 

Y en un idioma que no es el tuyo, en una situación que no entiendes, creyéndote feliz, te pregunta alguien.

Aren't you free? 

Ana 'Uala'

No hay comentarios:

Publicar un comentario