Como aire en las nubes


La ausencia de palabras, que expresan la incapacidad de ordenar pensamientos. Abandono, desaparición, silencio. El caos que provoca paros cardíacos, bloqueo de la línea invisible que conecta palabras.

Creo que desaparecer se está convirtiendo en una costumbre. Pero la respuesta no es la huida. Quizás sea simplemente la forma más fácil de dejar de pensar. Si estás lejos, todo desaparece. O no. Ojalá irse sirva para volver mejor. 

La página en blanco sigue blanca, mientras los colores de la vida se acentúan. No sé que pasa, pero con un suerte lo sabremos pronto. Será que el blanco contraste con el negro con el que se tiñe el futuro. Será que el negro nunca ha sido un color que me guste. Será que el todo y la ausencia chocan. 

Será que todos estamos igual, y nos contagiamos dudas, miedos e inseguridad. 

A nadie le gusta andar sobre tierra pantanosa, no vaya a ser que nos hundamos. Vamos a tener que aprender a pisar en las piedras correctas... probando. Haciendo. Sonriendo y siguiendo. 

El entusiasmo me empuja ante el miedo, como espero que pase con todos, pronto. Espero que no sea el miedo que nos lleve de cabeza a un agujero sin fondo. Espero que sea la ilusión y la pasión que nos guíen. Así, si nos hundimos, al menos habrá valido la pena. 

En fin. Vuelvo para irme. 

Feliz Semana Santa. 

Ana 'Uala'




No hay comentarios:

Publicar un comentario