Cadenas inexistentes


Personas reveladoras. 

El año pasado dos personas, dos personas que ahora son dos amigos, utilizaron un término muy... llamemosle curioso, para describir nuestra relación. Descubrimiento. Lo llamaron descubrimiento. Nos habíamos descubierto, que es lo que suele pasar cuando no esperas nada, y recibes mucho a cambio. 

Digamos que todos tenemos la enorme suerte de descubrir  a personas, aunque pocos nos molestemos en darnos cuenta. Sólo hace falta fijarte en los pequeños detalles. 

Hacía días que quería escribir esto, pero la arena de los minutos se me ha escapado entre las manos, dejándome con un cristal roto y una semana sin fechas, ni horarios, ni tiempo. Días relativos en los que los instintos te dicen cuando dormir, cuando comer, cuando soñar, y cuando reír a carcajadas. 

Otra vez me perderé entre los pensamientos, recorreré en mi mente caminos que fueron, pudieron ser y caminos que serán. Y con un poco de suerte, traeré más historias. Mientras, dejadme contaros la historia de una persona muy especial. O quizás no tanto. Quizás yo me sentí especial al conocerle, o quizás fue mi forma de ver las cosas. Al fin y al cabo, todo depende de cómo quieras ver tu alrededor. 

He hablado de los descubrimientos, pero me he olvidado de añadir una característica. Llamaremos descubrimiento a todas aquellas personas que siempre han estado ahí, que incluso habías hablado con ellas... pero que no conocías. Algún detonante circunstancial, de repente, te ha abierto los ojos. Mucho. 

Hay personas, que con una frase, te cambian la forma de ver la vida. Imaginad, entonces, una conversación entera con esta clase de personas. Imaginad, por un instante, ver luz después de estar mucho tiempo a oscuras. 

Y luego... Una cadena. Un muro que se derriba. Un montón de dominós cayendo en fila. Un empujón, y después se unen personas a la causa. La fuerza se hace cada vez mayor, y no hay freno. Ya no. 

Así empieza, así de simple. Con un descubrimiento. Casual.. O no tan casual.

Ana 'Uala'


No hay comentarios:

Publicar un comentario