Alternativas


Eres especial y única, no cambies nunca. Todos somos esa persona que tiene eso que le hace diferente. Es bastante triste, la verdad. La frase aquella de querer ser diferente como los demás. 

Bien, nunca se me ha dado bien el cinismo y esas cosas,  así que diré que sí, que quizás no hemos inventado el mundo. Y sí, también es cierto que para muchos, somos especiales y únicos. Tú, ahora mismo, le eres imprescindible a alguien en la vida. Bueno, no digamos imprescindible, porque eso es mucha presión (y Yoda no estaría muy de acuerdo en la necesidad de tener a alguien a tu lado para ser feliz), pero sí que haces que el mundo sea un lugar mejor. Eso es, sin duda alguna, una buena razón para estar vivos. 

¿Sabes cuándo comienzas a ser especial, cuando empieza a brillar tu luz? Cuando dejas de intentarlo. Cuando simplemente, vives, plena, feliz. Entera. Entonces es cuando las personas comienzan a verte, cuando dejas de mostrar. 

Es más difícil de lo que parece. Hay muchos factores que impiden que se cierre tu círculo. Muchísimos. Pero se trata de ir encontrando el equilibrio. Se trata de ir tirando abajo barreras, prejuicios, estereotipos, y un montón de enseñanzas que lo único que te aportan es miedo. Miedo. Tan terrible. Ese ancla en tus pies. 

Para poder ser, tienes que ir de dentro hacia fuera, no al revés. Todo sale de dentro de ti... Eso, o puedes buscarlo en el número PI (algún día os hablaré de mi fascinación por este número). 

Así que, para resumir, os comento -y me recuerdo-, tú. Tú, eres capaz. Que lo quieras salga de ti, y no de lo que otras deciden. 

Ana 'Uala'

No hay comentarios:

Publicar un comentario