Colores de color

pinturas


Los días grises, coge un pincel y colorealos. Así de simple.

Hoy estoy teñida de melancolía, y os quiero hablar de una persona que lo hizo todo mal, le salió todo bien... y cuando empezó a hacer las cosas bien, se dio cuenta de que todo estaba mal. Porque las percepciones cambian, la vida sigue, y tú no eres la misma persona en los diferentes momentos de tu vida.

Esta persona me enseñó mucho sin él saberlo, y jamás nada de lo que en realidad me quiso enseñar. 

Sin embargo, gracias a él he aprendido la normalidad es posible a pesar de todo, y nunca nada sale mal... Aunque salga mal. 

Eso sí, de nada sirve negar los hechos. Eso que yo aprendí y él nunca aplicó. 

El autoengaño no engaña a nadie. Y menos que nadie a la vida.


Ana 'Uala'



No hay comentarios:

Publicar un comentario