Gracias


Quiero hacer un pequeño inciso por todas las personas que no se rinden. 

Cuando veo que alguien utiliza un pequeño contratiempo para el hundirse en la autocompasión y en las excusas que no sirven, tengo que admitir que me cabreo. No creo ser el ejemplo de autosuperación, de persona que ha conseguido sobrellevar los obstáculos. Ni mi vida es muy dura, ni es difícil vivirla. 

Pero me he dado cuenta, en los tiempos que corren, que me rodeo de personas que me demuestran que luchar puede ser una tarea simple, si se afronta con la actitud correcta. Quizás por eso mi camino me parece un paseo. Por lo que me enseñan, día a día, los de mi alrededor. 

Pensaba en ellos hoy. En todos esos pequeños héroes que me han dejado entrar en sus vidas. A ellos, Gracias.

Gracias a los que a pesar de sufrir, te roban sonrisas. Que podrían no preocuparse, pero se preocupan. Personas que, a pesar de... no utilizan esta expresión

A los que te animan a un océano de distancia. Que luchas por sus causas, y aún así, tienen tiempo a luchar por la tuya. Personas que nunca abandonan su sonrisa.

Gracias a las personas que lo dan todo sin esperar nada, aunque no lo deben. Aunque quieran tirar la toalla, retirarse y alejarse del mundo... Aquí siguen, porque tú estás en él.

Personas que siempre sacan tiempo para todo. Personas anónimas que mantienen la esperanza y el positivismo en el mundo. 

Gracias, gracias, y mil gracias a las personas que siempre ven el vaso lleno. Las personas que no quieren cambiar el mundo, si no que lo están cambiando. Pasito a pasito. 

Gracias, en general, a todas las personas que demuestran, sin quererlo, que la vida que hay vivirla, no sobrevivirla. 


Ana 'Uala'

No hay comentarios:

Publicar un comentario