Hoy, sobre felicidad



Este lunes... Este lunes empieza con Amor. Un Amor con mayúscula, intenso.
 
Quisiera poder contaros la historia de cada una de las personas que me rodea. Y no a las personas interesante que voy conociendo por el camino. Me refiero a los que me rodena, a las personas a las que quiero, las personas que son especiales, aunque el mundo no lo crea. Aunque de alguna forma, al final, vuelvo a ellos. Porque se trata de contar historias de personas... Personas con luz. Y ellos brillan, y mucho.
 
Estas personas que hacen tu día a día, único e irrepetible. No os diré lo que les digo a ellos: lo saben muy bien. A veces, no hace falta.
 
Pero sigo. La historia de hoy, es de una persona que no conozco. Aúnque eso no es nuevo. Una persona que me tiene enamorada -en sentido platónico- y a la que me encantaría conocer. Una persona que no sale en revistas, ni en los telediarios, pero que en mi contexto... me ha ayudado muchísimo. Me ha dado una alternativa a la profesión que algún día me gustaría ejercer. Un pequeño esfuerzo por hacer más bonito el mundo.
 
 
Entrad vosotros mismos y decidid. Os doy tiempo.
 
Acaso no es fantástico... ¿qué una persona vea la magia en las personas? Esto, esto es mi forma de reconocerle, de aportar mi granito de arena. Es mi forma de decirle que me uno al proyecto, a mi manera. Que yo también creo en la luz de las personas. En las sonrisas en días duros, y en el valor de la gente normal. En el trabajo bien hecho.
 
En eso que hace especial a las personas.
 
Gracias, por cada una de las palabras escritas, que me demuestran que no estamos solos.

Que quizás nos hacen falta más observadores de la humanidad en las personas.
 
 
 
Ana 'Uala'



No hay comentarios:

Publicar un comentario